En las dunas de Villa Gesell, ante una multitud, Díaz Vélez se impuso en su categoría

En las dunas de Villa Gesell, ante una multitud, Díaz Vélez se impuso en su categoría

27 Febrero 2018

La edición 25 del “Enduro del Verano” volvió a ser multitunidaria. Esta vez fueron 1.163 las máquinas entre motos y cuatriciclos, que entretuvieron durante el fin de semana a más 140.000 espectadores. Gonzalo Díaz Vélez, en la categoría Amateur, menos 25 años, fue el ganador. Díaz Vélez además logró ubicarse 13° en la general en la que triunfó el riojano Darío Arco.

Al comando de una Honda 450, el yerbabuenense que vive en Neuquén completó las seis vueltas al trazado por la costa de la ciudad de Villa Gesell en 56’15”25/1000.

Publicidad

También participaron Diego Soria, Cristian Moreno y Lautaro Toro. Soria terminó sexto en Promocional B, más de 25 años. Moreno, por su parte, llegó en el puesto 21 en Máster B (40 a 44 años) a bordo de una Yamaha 450.

En tanto, Toro al comando de una Kawasaki 250, compitió en Supercross. Especialista en motocross, Toro ganó la manga de repechaje para acceder a la final. Luego, en la carrera, el piloto que competirá en la fecha del Mundial de motocross el próximo fin de semana en Villa La Angostura, finalizó en el puesto 13.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios