El Chaqueño Palavecino cerró la Fiesta del Queso de Tafí del Valle

El Chaqueño Palavecino cerró la Fiesta del Queso de Tafí del Valle

Miles de personas participaron hasta la madrugada de ayer

OVACIÓN. El músico se llevó los aplausos por partida doble. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO. OVACIÓN. El músico se llevó los aplausos por partida doble. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO.
27 Febrero 2018

Cuando Luciano Pereyra anunció que no podría cerrar la Fiesta del Queso por problemas de salud, hubo quejas generalizadas en las redes sociales.

El domingo por la tarde, el artista escribió en su cuenta de twitter en referencia particular a la fiesta: “Acá sigo recuperándome! Y agradezco nuevamente todos los mensajes de buena energía para cantarles muy pronto!! a cada uno de los organizadores de dichas fiestas!! Y esta noche la rompe mi hermano el #1 #ChaqueñoPalavecino #TafidelValle #Tucuman”.

Publicidad

Para reemplazar al artista la producción decidió convocar al Chaqueño Palavecino (que había actuado el viernes), quien fue largamente ovacionado en la madrugada de ayer. Según la información de la Municipalidad más de 18.000 personas se dieron cita en la última jornada de la noche del domingo.

En la cartelera, además, estaban los Nombradores del Alba, agrupación formada por Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro. “Esta noche canta Salta” fue el nombre que se le dio al espacio musical formado por Las Voces de Orán y Diableros de Orán. Dalmiro Cuellar y Los Diableros Jujeños fueron otros de los artistas que se presentaron en el escenario.

Publicidad

El encargado de prensa, Javier Astorga, contó que se realizó la entrega de los premios y distinciones de los diversos concursos, además del desfile de 600 gauchos. También se realizaron tareas de campo: enlazada, pialada, jineteadas y otras destrezas.

La producción del espectáculo tafinisto dispuso la devolución parcial o total del valor de las entradas. A la persona que optó por ingresar a la Fiesta, se le devolvió la mitad del dinero. A los que eligieron directamente no asistir se les reintegró la totalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios