Samsung presentará mañana el S9, en Barcelona

Samsung presentará mañana el S9, en Barcelona

El nuevo modelo busca diferenciarse de la competencia por sus cámaras.

GALAXY S9. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES GALAXY S9. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES
24 Febrero 2018

La empresa de tecnología surcoreana Samsung confirmó que mañana, antes del inicio formal del Mobile World Congress de Barcelona, presentará su nuevo celular S9 cuya principal apuesta estará en las cámaras que portará el dispositivo.

"Imagina una cámara que puede ver más que tus ojos, una que puede ayudarte a capturar cada momento y cambiar la forma en que experimentas el mundo. Ahora imagina que es parte del dispositivo que ya usas todos los días", es la forma en que Samsung promocionó la presentación del S9 que se realizará el domingo a las 14 de Argentina.

Publicidad

La idea de la empresa de tecnología de "repensar toda la experiencia de la cámara" implica que sea en esa función dónde el nuevo modelo se diferencie de sus antecesores y de los de la competencia.

Si bien Samsung se ha mostrado hermético respecto de las funcionalidades, se espera que el S9 Plus, además de la cámara frontal de 8 megapixeles agregue una trasera dual con grandes capacidades de enfoque, lo que permitiría hacer videos con muchos "cuadros", más fluidos incluso en "cámara lenta".

Publicidad


Las cámaras duales no son novedosas y muchos celulares de gama medio-alta ya los portan desde hace algún tiempo, por lo que habrá que esperar para conocer cómo Samsung espera aprovecharlas y tratar de disrumpir en el mercado, informó Télam.

Por otra parte, se cree que llevarán pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, con memorias RAM de 4 y 6 GB y capacidad de almacenamiento de 64 y 128 gigas, según la versión.

Samsung también dotaría a sus nuevas estrellas con la versión 8.0 de Android, pero además podría ofrecer adicionales que mejoren la experiencia de uso del software y de las interfaces para así diferenciar su producto de la versión "Oreo" del sistema operativo que, por defecto, llevan gran cantidad de smartphones.

Además, se compañía informó que la presentación será transmitida por el Facebook y el Twitter de la empresa, mientras que a través del sitio news.samsung.com/ar/ se podrá ver en 360° para ofrecer una "experiencia inmersiva" del evento.

Temas Samsung
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios