Un fin de semana para descansar del calor: la máxima llegaría a los 28 grados

Un fin de semana para descansar del calor: la máxima llegaría a los 28 grados

Se espera un fin de semana para hacer actividades al aire libre. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Se espera un fin de semana para hacer actividades al aire libre. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Febrero 2018

¿Estamos en febrero? Si uno mira el pronóstico para este fin de semana parecería que no. Es que lejos del calor asfixiante del verano tucumano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un fin de semana agradable, con una máxima de 28 grados.

El sábado arrancó con una mínima de 21 grados. Mucho tuvo que ver el chaparrón de anoche, que provocó un considerable descenso de la temperatura. El termómetro llegaría a los 28 grados con el correr de las horas.

Publicidad

De acuerdo al informe del SMN, para hoy se espera cielo parcialmente nublado a nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados a leves del sector este.

Esta tendencia se mantendría todo el fin de semana, aunque entre el domingo a la noche y durante todo el lunes se esperan precipitaciones. Habrá que comenzar la semana con el paraguas en la mano.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios