Derrape controlado
 facebook PETER OLAZ facebook PETER OLAZ
24 Febrero 2018

Top Race Series: Olaz quedó lejos de los tiempos de punta

Con su confirmación a último momento en el JLS Motorsports, Peter Olaz no tuvo una buena primera jornada en Paraná manejando un Toyota Corolla. El tucumano terminó 16°, 1”725/1000 del más veloz del día Christian Bodrato Mionetto. La actividad de la primera fecha del campeonato continuará con la segunda sesión de ensayos oficiales a partir de las 9.20 y con la clasificación a las 14.45. La final está programada para mañana, a las 11.

Publicidad

Fórmula Renault Plus: Reinoso y Rodríguez salen a pista

Por la primera fecha del torneo, Braian Reinoso y Joaquín Rodríguez comenzarán con la actividad en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos. Para hoy están programadas tres tandas de entrenamientos, dos clasificaciones y la Superclasificación. A Reinoso, que piloteará el monoposto del Girolami Racing, el trazado le trae muy buenos recuerdos: obtuvo su primera victoria en la divisional en febrero de 2016. En tanto Rodríguez, seguirá al mando de uno de los autos del Ferreira Motorsport. La primera final del año, programada a 12 vueltas, se correrá mañana a las 9.30.

Publicidad

Rotax Grand National: Viola y Escalera ponen primera

La temporada comienza en el kartódromo de Sunchales. En tierras santafesinas competirán Miguel Ángel Viola y Gonzalo Escalera. Por el lado de Viola llega con intención de defender el campeonato que logró en la categoría Máster, mientras que Escalera quiere llegar a lo más alto en la divisional Senior. Viola puede aspirar a conseguir un cupo en el Sudamericano, al igual que Escalera que también dará batalla para obtener la plaza en el Mundial de Brasil. Hoy la actividad tendrá entrenamientos y mangas clasificatorias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios