Homenaje suspendido: "Pulga" Rodríguez se lesionó y no jugará ante Tigre

Homenaje suspendido: "Pulga" Rodríguez se lesionó y no jugará ante Tigre

El goleador, que gritó 120 veces con la camiseta de Atlético, padece una tendinitis en el bíceps. La lista de concentrados.

MALA NOTICIA. Rodríguez se perderá el próximo partido y los festejos tendrán que suspenderse. ESPECIAL PARA LA GACETA / FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE MALA NOTICIA. Rodríguez se perderá el próximo partido y los festejos tendrán que suspenderse. ESPECIAL PARA LA GACETA / FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE
23 Febrero 2018

Estaba todo preparado para distinguir a Luis Miguel Rodríguez por sus 120 goles con la camiseta de Atlético, pero el homenajeado se lesionó y no estará en el partido ante Tigre. El "Pulga" padece una tendinitis en el bíceps y será sometido a unos estudios médicos para determinar el grado de la lesión, según informó el club a través de su departamento de prensa.

"El homenaje por sus 120 goles se desarrollará el próximo domingo, en ocasión del partido con Defensa y Justicia", detalló el club en un comunicado.

Publicidad

Con la salida de Rodríguez del 11 titular, Ricardo Zielinski apostaría por Mauricio Affonso en la delantera junto a Javier Toledo para el duelo que se jugará el sábado desde las 21.30, en el Estadio Monumental.

De esta manera, Atlético formaría ante Tigre con: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Nicolás Romat; Favio Álvarez, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, David Barbona; Affonso y Toledo.

Publicidad

Los otros concentrados para el duelo son: Alejandro Sánchez, Andrés Lamas, Nahuel Zárate, Nery Leyes, Alejandro Melo, Gervasio Núñez e Ismael Blanco.

El sábado pasado, ante Argentinos Juniors, el "Pulga" anotó su gol 120 con la camiseta de Atlético y superó así la marca de Juan Francisco “Kila” Castro desde 1982. De acuerdo con los registros del club, Rodríguez es el goleador histórico del "Decano" en la era profesional.

Comentarios