Ghiggia llegó justo y se sumó a la legión tucumana

Ghiggia llegó justo y se sumó a la legión tucumana

LISTOS. Ghiggia (tercero) junto a algunos comprovincianos en Villa Carlos Paz. foto gentileza de luis catalfamo LISTOS. Ghiggia (tercero) junto a algunos comprovincianos en Villa Carlos Paz. foto gentileza de luis catalfamo
23 Febrero 2018

A la lista de tucumanos que desde hoy cumplirán con la actividad oficial de la primera fecha del Rally Argentino pudo sumarse Fabián Ghiggia. Junto a Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton, Pablo Morán, Ricardo Collado (h), Ernesto Lord y Enrique García, el monterizo será parte del shakedown, de 13 a 17, en el Parque Temático de Villa Carlos Paz y estará en la Largada Simbólica que se realizará desde las 21 en la esquina de 9 de Julio y General Paz de la localidad cordobesa.

Ghiggia pudo conseguir el dinero para afrontar la prueba a última hora del miércoles, cuando desde la intendencia de Monteros lo ayudaron. Por ello, en las primeras horas de la madrugada del jueves, el piloto del Ford KA de la clase RC5 y su navegante, Carlos Rivera, emprendieron viaje hacia Carlos Paz. Como todos los tucumanos, llegaron a tiempo, aunque sobre la hora, para poder hacer el reconocimiento de los caminos en el Valle de Punilla, donde también hoy, de 8 a 13, reconocerán más tramos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios