Club LA GACETA te regala una bolsa de compras

Club LA GACETA te regala una bolsa de compras

Club LA GACETA te regala una bolsa de compras
23 Febrero 2018

Ya estamos a las puertas del comienzo de las clases. Este año, el ciclo lectivo se iniciará en toda la provincia el lunes 5 de marzo.

Las vacaciones, lentamente, van quedando atrás y ya no son más que un hermoso pero difuso recuerdo.

Y así como en las escuelas han empezado los trabajos de aprestamiento y puesta a punto para recibir a los alumnos, en los hogares ya está en marcha el clásico trajín previo a las clases. Sobre todo, en materia de compras de útiles escolares, delantales, zapatos, etcétera. Los que todavía no lo hicieron, pronto saldrán a la calle a buscar los artículos que necesiten los chicos. Siempre es mejor no dejar todo para último momento.

Publicidad

Como en otros aspectos de la vida cotidiana de los tucumanos, LA GACETA quiere acompañar este proceso. Y para ello, Club LA GACETA regala a todos sus lectores una bolsa ecológica con la edición del diario de mañana. No te olvides de reservar tu ejemplar con tu gacetero de costumbre.

La bolsa, con un divertido diseño de útiles escolares, está confeccionado en material amigable con el medioambiente y, al mismo tiempo, es súper resistente, de modo que se convierte en la aliada perfecta de las compras previas al comienzo de las clases. Sus dimensiones son de 45 x 40 cm, el tamaño ideal para que entren todos los productos que adquieras y, a la vez, sea práctica de cargar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios