Como Homero Simpson, prefirió destrozar su auto por andar con el cepo puesto antes que pagar una multa

Ocurrió en la ciudad de Pachuca, México. La conductora rememoró un histórico capítulo de la serie animada. Video.

22 Feb 2018
1

Los fanáticos de Los Simpson, la serie animada más popular de la historia, suelen repetir que para cada situación de la vida puede relacionarse por completo con alguna escena o capítulo de la reconocida familia amarilla.

La serie se estrenó por primera vez en 1989 y lleva más de 600 capítulos en 28 temporadas, por lo que sobran ejemplos para darles la razón a los fanáticos. Uno de ellos ocurrió hace unos días en la ciudad de Pachuca, en México, donde una mujer rememoró uno de los capítulos más recordaos de Los Simpson: Homero vs La Ciudad de Nueva York.

En una escena, Homero se niega a pagar una multa por dejar estacionado su auto en medio de las Torres Gemelas y decide arrancar su auto aún con el cepo puesto. Por ese motivo, termina destrozando su vehículo, aunque logra cumplir el cometido de abandonar la concurrida ciudad.

En México, la conductora actuó igual que el personaje e increíblemente prefirió romper el vehículo antes que pagar para que le retiraran la traba. Claro que el momento fue registrado por un transeúnte y el video se viralizó en las redes sociales.

Temas

México
Comentarios