Los hinchas de Atlético preparan un emotivo homenaje para el “Pulga” Rodríguez por su gol 120

Los hinchas de Atlético preparan un emotivo homenaje para el “Pulga” Rodríguez por su gol 120

Este sábado se viene un partido lleno de sorpresas para festejar sus tantos con el club.

El Pulga Rodríguez llegó a los 120 goles con el club. ARCHIVO El "Pulga" Rodríguez llegó a los 120 goles con el club. ARCHIVO
21 Febrero 2018

Luis Miguel Rodríguez, que el último fin de semana ante Argentinos Juniors marcó su gol número 120, será distinguido el próximo sábado, cuando el equipo de Ricardo Zielinski reciba a Tigre en el Monumental. La hinchada prepara un homenaje muy especial, cargado de sorpresas a lo largo de toda la noche.

El día en el que el "Pulga" marcó su gol número 100, en el estadio Monumental desde las tribunas lanzaron la misma cantidad de pelotas que el número de tantos obtenidos por el delantero. Los medios hablaron de la original iniciativa de la hinchada “Decana”, y el goleador simoqueño se fue a su casa con el corazón lleno de alegría. 

Publicidad

Nadie sabe qué pasará esta vez, porque todo está reservado para sorprender a todos minutos antes de las 21.30, horario en el que está pautado el partido. Sólo quedará que cada fanático prepare con tiempo la cámara de su celular y esté predispuesto a ayudar en la tribuna. Seguramente será una noche emotiva.

Comentarios