Video: Bipy, el reloj inteligente de fácil uso para la gente mayor

Video: Bipy, el reloj inteligente de fácil uso para la gente mayor

El dispositivo ofrece información de localización en tiempo real, permite realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de voz a contactos preconfigurados, entre otras cosas.

Bipy, el reloj inteligente para gente mayor. (Captura del video) Bipy, el reloj inteligente para gente mayor. (Captura del video)
20 Febrero 2018

Telecom lanzó el nuevo Personal Bipy, un reloj inteligente destinado a los adultos mayores que necesitan ser asistidos. El dispositivo ofrece información de localización en tiempo real, permite realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de voz a contactos preconfigurados, por ejemplo.

Cuenta con la posibilidad de establecer zonas seguras, conocer el historial de recorrido, y un botón de llamada directa o alerta ante emergencia.

Publicidad

El dispositivo integra una serie de lanzamientos que se inició el año pasado con el Personal Bipy para niños. A estos dos relojes inteligentes hay que sumarle la pronta presentación de un localizador para mascotas. Se lo consigue por $ 3.000.

Publicidad

La app Personal Bipy Adultos puede descargarse en la tienda de aplicaciones del celular con el cual se va a vincular y configurar el reloj.

Bipy Adultos permite mantener las actividades de rutina y estar en contacto permanente con el adulto mayor, ante una emergencia. Además, dispone de monitoreo de funciones de salud y bienestar: estadística de ritmo cardíaco, recordatorio de toma de los medicamentos y la actividad física realizada.


Temas Personal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios