La tarde se puso gris y se renovó la alerta meteorológica para Tucumán

La tarde se puso gris y se renovó la alerta meteorológica para Tucumán

Las lluvias podrían llegar para la noche.

Se esperan lluvias durante la tarde y la noche. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Se esperan lluvias durante la tarde y la noche. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
20 Febrero 2018

El día arrancó con el sol calentando la marcha al trabajo. Sin embargo, con el paso de las horas, el cielo se volvió gris y la alerta meteorológica que regía desde la madrugada se renovó. 

La mañana comenzó con tiempo agradable: una mínima de 21°, acompañada por vientos moderados y el calor fue el protagonista, sobre todo en el horario de la siesta.

Publicidad

La alerta advierte que en el área de cobertura comenzarán a desarrollarse tormentas aisladas a partir de la tarde de hoy martes 20 y por lo menos hasta el día miércoles 21, pudiendo ser algunas de ellas localmente intensas acompañadas principalmente de abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se viene una tarde nublada y calurosa. La mínima llegaría a los 19° y la máxima a los 29°, aunque las probabilidades de lluvias se mantendrán durante toda la noche e inclusive en las primeras horas de mañana.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios