A Monteros Voley no le alcanzó

Enfrentará a Bolívar en los playoff.

DE A TRES. Obras defendió al máximo. El triple bloque complicó a Melgarejo. prensa monteros voley DE A TRES. Obras defendió al máximo. El triple bloque complicó a Melgarejo. prensa monteros voley
18 Febrero 2018

En el cierre de la fase regular de la Serie A-1 de la Liga Argentina Monteros Voley y Obras de San Juan jugaron como si fuera una final. El que se llevó la victoria en cinco sets, 3 a 2 (25-18, 19-25, 17-25, 25-18 y 15-13), fue Obras de San Juan y se aseguró el sexto puesto de la tabla de posiciones.

¿Cuál fue el beneficio extra que brindaba la victoria? Evitar a los máximos favoritos que, en coherencia con esa reputación adquirida en la previa, finalizaron primero y segundo. Bolívar, defensor del título, venció a Untref (3-0), ganó la fase regular y pasó por dos puntos al subcampeón Upcn, de San Juan.

Publicidad

Monteros Voley tendrá como rival en el inicio de los playoff a Bolívar, dueño de la ventaja en la llave.

En tanto, Ciudad Voley derrotó a Gigantes de Neuquén en la Patagonia (3-0) y se quedó con la ventaja para definir la eliminatoria. En resumen, los cruces quedaron de la siguiente manera: Bolívar-Monteros Voley, Ciudad-Gigantes, Lomas-Obras y Upcn-Libertad.

Publicidad

La derrota

El partido que se disputó en el “Aldo Cantoni” fue cambiante y bien jugado por parte de los dos equipos. Como es habitual, en Obras el juego estuvo recargado sobre Osmel Camejo (15 puntos) el opuesto cubano.

Por el lado monterizo, fue el brasileño Leandrao (15) el que más aportó acompañado por el central Pablo Guzmán.

Comentarios