Los bancos fueron un infierno: colas interminables en la antesala de un nuevo paro por 48 horas

Los bancos fueron un infierno: colas interminables en la antesala de un nuevo paro por 48 horas

Los tucumanos tuvieron que armarse de paciencia para realizar trámites en la city.

Las interminables colas de gente en los bancos se adueñaron de la ciudad tucumana. LA GACETA. Las interminables colas de gente en los bancos se adueñaron de la ciudad tucumana. LA GACETA.
16 Febrero 2018

Las colas inmensas en los diversos bancos del microcentro fueron la imagen que presentó Tucumán hasta el mediodía. El reclamo de la gente estuvo presente durante una mañana agobiante para ellos esperando su turno en la vereda o hasta en la calle. 


La mayoría de los usuarios manifestaron su enojo por la mala administración y la carencia de atención por parte de los bancos. “Hay colas de 500 personas y dan sólo 100 números”, manifestó Victoria Figueroa quién contó que a las cinco de la mañana fue al banco a hacer cola y cinco horas después no había sido atendida.

Publicidad


Sin embargo, muchos opinaron que los bancarios se encuentran en todo su derecho de reclamar un salario justo pero expresaron que el pueblo siempre se ve afectado y perjudicado por las medidas de protesta.

Publicidad


Hoy es el último día que abrirán los bancos antes de un nuevo paro que se llevará a cabo el lunes y martes de la semana que viene en rechazo al ofrecimiento salarial del 9% y en demanda de un nuevo "acuerdo paritario".

El paro dispuesto por la Asociación Bancaria trastocó el ritmo de las entidades financieras, tras el fin de semana largo de Carnaval. La ciudad tucumana mostró estos días y más que nada hoy, un ambiente convulsionado y opuesto con largas filas de clientes en los bancos para realizar sus gestiones. 

Comentarios