Palazzo dice que nunca planteó llamar a un paro por dos meses

Palazzo dice que nunca planteó llamar a un paro por dos meses

14 Febrero 2018

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, desmintió “las operaciones mediáticas” que procuran desacreditar las protestas y reclamos y negó que haya planteado la posibilidad de convocar a un paro por dos meses. “Todo aquel que haya asistido a la última y masiva asamblea general y haya visto ese video sabe que jamás hice un planteo de ese tipo. Solo sostuve que, con mucho esfuerzo, los trabajadores pueden aguantar dos o tres meses sin la firma de un nuevo acuerdo salarial, pero no así el sistema financiero”, puntualizó el líder bancario a Télam.

Moyano pide custodia para Ocaña

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que pedirá una custodia para la diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, quien aseguró “temer” por su seguridad luego de haber presentado una denuncia contra el dirigente por “malversación de fondos”. (Télam)

Publicidad

Marcha en Río Turbio por despidos

Los mineros de la cuenca carbonífera de Santa Cruz siguen ocupando el ingreso a la boca de la Mina 5, en el sudoeste de la provincia, y llamaron a una marcha para el jueves en rechazo a los 430 despidos que hubo en las últimas semanas. Asimismo, solicitaron la mediación del obispo de Río Gallegos, Miguel D´Annibale, para que interceda y se pueda retomar el diálogo con la intervención de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios