Ocultaba 55 kilos de cocaína dentro del tablero de una camioneta

Ocultaba 55 kilos de cocaína dentro del tablero de una camioneta

El vehículo fue requisado en medio de un operativo de control vial en la ruta 34, en Santiago del Estero. El conductor fue detenido.

ESCONDIDOS. El hombre escondió 52 paquetes de cocaína en el tablero  ESCONDIDOS. El hombre escondió 52 paquetes de cocaína en el tablero
13 Febrero 2018

Un hombre fue detenido luego de que la Gendarmería descubriera que transportaba casi 55 kilos de cocaína en su camioneta.

Según el informe policial, el hombre, de nacionalidad boliviana pero radicado en Argentina, circulaba en una camioneta marca Chevrolet Trak Blazer por la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Pozo Hondo, cuando tuvo que detener su marcha a causa de un control vial.

Publicidad

Requisa y sorpresa

En el operativo los efectivos de la Patrulla Motorizada de Santiago del Estero procedieron a requisar el vehículo y se encontraron con que en la parte del torpedo del rodado había 52 paquetes que dieron positivo para cocaína.

Publicidad

El juzgado federal de esa provincia ordenó, además de la detención del conductor, el secuestro de la droga y de la camioneta.

El mismo día

En un operativo de control realizado ayer a la tarde en la ruta 61, cerca de la localidad de Salvador Mazza, en Salta, una mujer fue detenida por transportar más de 4 kilos de cocaína.

De acuerdo al informe policial, la mujer viajaba como pasajera en un remis y cuando los oficiales comenzaron a hacerle algunas preguntas de rutina, “respondió de manera confusa y contradictoria”, por lo que los efectivos decidieron revisarla.

En medio de la requisa se dieron con que la acusada tenía una faja a la altura del estomago que sujetaba cuatro paquetes. Luego de realizar las pruebas correspondientes se dio a conocer que se trataba de 4 kilos de cocaína. Desde la justicia ordenaron la detención de la mujer y el secuestro de la droga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios