Agustina Kämpfer contó que fue víctima de violencia de género y no pudo contener las lágrimas

Agustina Kämpfer contó que fue víctima de violencia de género y no pudo contener las lágrimas

La periodista relató un duro episodio que vivió de parte de su ex novio.

Agustina Kämpfer. ARCHIVO Agustina Kämpfer. ARCHIVO
11 Febrero 2018

Agustina Kämpfer fue una de las invitadas de “Debo Decir” y se animó a contar un doloroso episodio de su vida. Reveló que fue víctima de violencia de género y detalló lo que sufrió.

"Una pareja mía me esperó toda la noche en la puerta de mi casa, yo no quería atenderlo. En la puerta había quedado el agujero de una cerradura. Puse una toalla abajo de la puerta para que no pasara el ruido. A la mañana escuché el ascensor y empecé a caminar en puntas de pie. En un momento me dijo 'Agustina, te estoy viendo caminar en puntas de pie, abríme'", relató.

Publicidad

Entonces, ella tomó la decisión de recibirlo. "Volé y reboté contra las paredes de mi casa", contó.

Luego, la llevó a la habitación y le dijo que ella no podría salir de allí hasta que él lo decidiera. Después de un tiempo, se fue.

Luego del episodio, Agustina fue a trabajar. No quiso hacer la denuncia policial. "Para mí, tenía que cuidarlo, porque el que estaba mal era él", recordó.

Publicidad

La periodista se mostró muy afectada al contar su historia y no pudo evitar las lágrimas. Hizo una reflexión sobre lo que vivió y confesó: "Había algo de mí que se estaba identificando con esa oscuridad". Amplió su idea: "Me separé de esta persona y después vino otra... Hasta que pude entender que dentro de todas las personas disponibles para tener una relación hermosa y que no duela, o ante la posibilidad de estar sola, yo estaba sumergida en algo que no estaba pudiendo ver".

Mirá la entrevista completa:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios