Un jugador argentino de handball murió en extrañas circunstancias en España

Un jugador argentino de handball murió en extrañas circunstancias en España

Augusto Cozzi Castro, que jugaba en Bolaños de la localidad de Tenerife, fue hallado sin vida en el Puerto de la Cruz.

MISTERIOSA MUERTE. Augusto Cozzi, en cuclillas. (Foto tomada de Twitter) MISTERIOSA MUERTE. Augusto Cozzi, en cuclillas. (Foto tomada de Twitter)
11 Febrero 2018

El jugador argentino de handball, Augusto Germán Cozzi Castro, fue hallado hoy sin vida en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife, Canarias. Así lo confirmaron desde el club de Handball Bolaños, donde se desempeñaba.

El jugador de 27 años había sido incorporado recientemente al plantel del equipo de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), que integra el Grupo F, de la tercera categoría del handball español, que en un comunicado difundió la triste noticia.

Publicidad


Publicidad

Cozzi Castro era novio de Luciana Salvadó (jugadora de la Selección Argentina y Ferro Carril Oeste), hermano de Melina Castro (jugadora con pasado en los seleccionados argentinos) e hijo de Eduardo Cozzi, actual entrenador de River.


El club Bolaños destacó que una vez iniciadas las diligencias judiciales, se procederá a investigar las causas que motivaron el fatídico accidente.

Por su parte, la Confederación Argentina de Handball (CAH) expresó en otro comunicado que lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada a la disciplina.



Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios