El cielo estará nublado y se esperan lloviznas aisladas

La mañana comenzó con una mínima de 20°. El pronóstico.

11 Feb 2018
1

DESDE LEJOS NO SE VE. Las nubes coparán el cielo e impedirán ver con claridad los rayos del sol. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Entre la campera y el paraguas girarán las preguntas que se harán muchos tucumanos al poner un pie en la calle. Es que con el cielo completamente nublado y la humedad por encima del 80%, las probabilidades de lluvias sobrevolarán toda la jornada. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que este domingo el sol no se dejará ver en buena parte del territorio tucumano. También advirtió que podrían registrarse lloviznas durante la mañana y la noche.

La mañana comenzó con cielo cubierto y vientos moderados del sector sur, con una mínima de 20°. Por la tarde se espera que las condiciones sean similares pero junto al aumento de la humedad el termómetro treparía hasta los 26°. 

El pronóstico extendido para la semana anuncia a partir de mañana jornadas soleadas y con un aumento de la temperatura, que comenzará a ascender desde el lunes, con una máxima de 28°, para llegar al miércoles con 30°.

Comentarios