Tucumán de Gimnasia pudo rescatar dos puntos

Tucumán de Gimnasia pudo rescatar dos puntos

DIFÍCIL. Hubo momentos en los que el ataque del local fue bien bloqueado. la gaceta / foto de Antonio Ferroni DIFÍCIL. Hubo momentos en los que el ataque del local fue bien bloqueado. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
11 Febrero 2018

En su cancha, Tucumán de Gimnasia ganó un partido “infartante” ante Mar Chiquita Voley por 3 a 2, con parciales de 25-14, 20-25, 34-36, 27-25 y 18-16. En el encuentro, válido por el quinto weekend de competencia de la Serie A-2 de la Liga Argentina, el local estuvo cerca de quedarse sin nada, pero pudo rescatar dos puntos de los tres posibles para mantenerse en la zona de clasificación.

El encuentro fue muy irregular por parte del local. Tucumán de Gimnasia empezó dominando y se llevó el primer parcial. La historia empezó a modificarse en el segundo set en el que, si bien el local cedió, tuvo momentos de lucidez. Las emociones máximas llegaron a partir del tercer parcial que fue punto a punto, pero los “albicelestes” dieron muchas ventajas cuando tuvieron chances de cerrar el set. Mar Chiquita fue el que se equivocó menos. En el cuarto parcial, nuevamente la paridad reinó y otra vez el set quedó para quien menos erró que fue Tucumán de Gimnasia. El trámite parejo se mantuvo en el tie-break y en el sexto punto de partido Tucumán de Gimnasia pudo llevarse la victoria.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios