Newbery Volvió a la vida

Newbery Volvió a la vida

Al fin ganó y se subió a la cima de su zona.

CREATIVO. Diego Herrera es el jugador “distinto” que tiene Jorge Newbery. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) CREATIVO. Diego Herrera es el jugador “distinto” que tiene Jorge Newbery. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
11 Febrero 2018

La tercera fue la vencida para Jorge Newbery. El “Aviador” aún no había podido festejar en el Federal C y ayer, en Rosario de la Frontera, se sacó la “mufa”.

En la casa de Villa Beba, el “Rojo” de Aguilares pegó su primer grito de alegría. Fue 1 a 0. La victoria que tuvo un premio extra: los tres puntos que sumó permitieron subirse a la cima de la zona 8.

Publicidad

Los dirigidos por Omar Nieto necesitaron solamente del golazo de Eduardo Acosta, a los 32 minutos de juego, para inclinar la balanza a su favor. Ahora, el “Aviador” comparte la punta con Deportivo Güemes de Metán.

Los salteños sumaron un punto en su excursión a Graneros, que no levanta cabeza y sigue sin festejar en el torneo. El duelo terminó 0 a 0.

Los “cocodrillos” merecieron mejor suerte, sobre todo en el complemento cuando hicieron figura al arquero Diego López.

En tanto, la fecha del Federal C seguirán. Por la zona 7, Deportivo Marapa intentará recuperarse cuando reciba, a las 17, a Deportivo Taco Pozo, que hasta ahora perdió todos los juegos que jugó. Mientras que a la misma hora, Deportivo YPF enfrentará a Deportivo El Galpón.

Publicidad

Por su parte, por la zona 1 de la región Centro, Defensores de la Cocha visitará a Unión Sportiva de Recreo. Los tucumanos siguen sin poder sumar unidades en la competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios