Dos hombres murieron electrocutados en menos de 24 horas en Tucumán

Dos hombres murieron electrocutados en menos de 24 horas en Tucumán

Uno fue encontrado sin vida con un cable en la mano. El otro, salió despedido al recibir una descarga eléctrica.

Calle Santiago del Estero al 300. CAPTURA DE GOOGLE MAPS Calle Santiago del Estero al 300. CAPTURA DE GOOGLE MAPS
09 Febrero 2018

Dos hombres en diferentes puntos de la provincia murieron electrocutados en menos de 24 horas en la provincia. Uno fue encontrado sin vida con un cable en la mano en el fondo de su casa. El otro, salió despedido al recibir una descarga eléctrica.

Una mujer de aproximadamente 70 años encontró a su hijo en su casa ubicada en la calle Santiago al 300 sin vida. La Policía se presentó en el lugar luego de que la señora llamara al 911.

Publicidad

Al hombre lo encontraron electrocutado en el patio posterior de su vivienda con un cable en la mano. Se solicitó la intervención de Criminalística y Laboratorio en el lugar así como también, el médico de la policía revisó a la víctima y aconsejó que le realicen una autopsia.

Este fue el segundo hecho de electrocutación que hubo en menos de 24 horas en la provincia. El otro ocurrió ayer, cuando alrededor de la una de la tarde la policía intervino en el Barrio San Cayetano de Marapa donde un hombre de aproximadamente 50 años sufrió una descarga eléctrica en el techo de la casa de su sobrino.

Publicidad

El señor recibió dicha descarga del tendido eléctrico despidiéndolo del techo hacia el suelo del fondo de la vivienda. El servicio del 107 se presentó en el lugar y afirmó que el hombre se encontraba sin vida. También intervino Criminalística, Sanidad y los Bomberos URS.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios