Gioja pretende para 2019 crear un frente

Gioja pretende para 2019 crear un frente

10 Febrero 2018

El titular del PJ llamó a la unidad

El titular del PJ y diputado nacional, José Luis Gioja, sostuvo ayer que “el pueblo está pidiendo la unidad” del peronismo y llamó a trabajar en la unidad para que el 10 de diciembre del 2019 el presidente Mauricio Macri “no esté en el sillón de Rivadavia”.

Publicidad

“El peronómetro no existe, el dedo acusador tampoco existe, se trata de construir un frente nacional”, expresó Gioja en declaraciones a FutuRock FM sobre la reunión que dirigentes de distintos sectores del peronismo mantuvieron el jueves pasado en la Universidad Metropolitana. Encuentro en donde se convocó a “armar un gran frente del campo popular para enfrentar a las políticas de Macri.”

El ex gobernador sanjuanino agregó que en Argentina hay “una mayoritaria y profunda convicción de que el 60% que rechaza el ajuste de Macri tiene que juntarse y hacer todos los esfuerzos posibles para construir un frente nacional”.

Publicidad

De cara a las elecciones del 2019, Gioja sostuvo que “si hacemos las cosas bien y tenemos un gran programa, van a aparecer los candidatos”, al rechazar la posibilidad de que las distintas líneas internas del peronismo intenten anteponer la definición de postulantes a la conformación de un espacio opositor. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios