¡Ya está listo! "Solo mía", el primer tema de Maluma y Yandel juntos

¡Ya está listo! "Solo mía", el primer tema de Maluma y Yandel juntos

La canción forma parte de "#Update", el cuarto disco de Yandel que cuenta con colaboraciones de distintos artistas.

ESTRENO. Yandely Maluma. FOTO CAPTURA DE VIDEO ESTRENO. Yandely Maluma. FOTO CAPTURA DE VIDEO
09 Febrero 2018

El puertorriqueño Yandel y el colombiano Maluma, dos de los mayores referentes del reguetón, estrenaron hoy a nivel mundial su primer tema juntos, el videoclip "Sólo mía".

La canción que ya cuenta con el videoclip oficial tiene tintes románticos que se incluye en "#Update", el cuarto disco de estudio de Yandel, conocido por éxitos como "Como Antes", "Explícale" y colaboraciones con otros reguetoneros como "Báilame", junto a Nacho y Bad Bunny, o "Hey DJ", con CNCO.

Publicidad

Las colaboraciones con otros artistas son también frecuentes en este trabajo, en el que además de Maluma, Yandel canta con Ozuna, J Balvin, Becky G, Bad Bunny, Zion, Lennox y sus compatriotas Daddy Yankee y Luis Fonsi, que el año pasado cosecharon grandes éxitos con su tema "Despacito".

El último disco del autor y compositor puertorriqueño debutó en el puesto número dos de álbumes latinos de Billboard tras salir a la luz el 8 de septiembre del año pasado de la mano de Sony Music Latin. Yandel es además coautor de los 14 temas del disco y ejerce de productor ejecutivo.

Publicidad

Los artistas ya habían estrenado el jueves un adelanto del video, que puede verse desde las 14, en las redes sociales. "Les voy a decir una cosa, yo escucho a Yandel desde que yo tenía 14 años y toda mi vida quise ser como este tipo que ven acá", señalaba Maluma al comienzo de un video publicado en Instagram.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios