El Cadillal se promociona a pura velocidad

El Cadillal se promociona a pura velocidad

BUENA COMBINACIÓN. Un rider desciende por el circuito en uno de los tramos donde la senda se abre y se aprecia el dique.  foto de Luis Rionda González. BUENA COMBINACIÓN. Un rider desciende por el circuito en uno de los tramos donde la senda se abre y se aprecia el dique. foto de Luis Rionda González.
08 Febrero 2018

La Copa de Verano de descenso tendrá un toque de distinción con respecto a las competencias del calendario regular de la Copa Tucumana. Por ejemplo, se correrá por la tarde y no desde media mañana. Tampoco las categorías serán las mismas. Todo con una meta: promocionar el deporte y El Cadillal. “Es una carrera que organizamos con la Cámara de Comercio para que haya actividad todo el verano”, comentó Luis Castillo, presidente del Club Tucumano de Descenso. Las comodidades que ofrece El Cadillal para la práctica del descenso, especialmente la aerosilla, hicieron del lugar uno de los preferidos de los riders. La cita es el sábado. El centro operativo de la carrera será la zona del anfiteatro. “Por única vez habrá una categoría Promocional que no hará distinción ni de edad, ni bicicleta y el requisito es no haber corrido en ninguna competencia de descenso”, detalló Castillo.

Como es habitual, los mayores de 18 deberán firmar una autorización, mientras que por los menores, deberán hacerlo sus padres. La inscripción tiene un costo de $750 (incluye la aerosilla, seguro y una hamburguesa).

Publicidad
Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios