Un joven recibió un disparo en un curioso hecho ocurrido a pocos metros del teatro San Martín

Un joven recibió un disparo en un curioso hecho ocurrido a pocos metros del teatro San Martín

Estaba acompañado por tres personas que terminaron aprehendidas.

La Policía se encuentra investigando lo sucedido. LA GACETA/FOTO DE SANTIAGO HERNÁNDEZ La Policía se encuentra investigando lo sucedido. LA GACETA/FOTO DE SANTIAGO HERNÁNDEZ
06 Febrero 2018

Un joven herido de arma de fuego y tres aprehendidos fue el resultado de un curioso hecho que se registró esta mañana en la avenida Sarmiento al 600.

Según lo que se informó, personal del 911 registró a minutos de las 7 a un grupo de personas que se encontraban en actitud sospechosa, a pocos metros del teatro San Martín. Al hacerse presentes en el lugar, observaron que uno de ellos presentaba una herida de bala en una de sus manos.

Publicidad

Sobre la avenida se encontraba estacionado el auto en el que aparentemente los jóvenes se movilizaban. Al revisarlo, los efectivos encontraron una pistola marca Taurus con la numeración limada, con cartucho en recamara y el martillo montado.

"El sujeto que estaba herido comenzó a arrojar sangre de su herida al personal policial por lo cual tuvo que ser reducido", informaron fuentes oficiales.

Publicidad



Al no saber dar una explicación de lo que había ocurrido, los tres hombres que se encontraban con el lesionado fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios