Yedlin y Ascárate se trenzaron en Twitter

Yedlin y Ascárate se trenzaron en Twitter

06 Febrero 2018

No se hablan, prefieren cruzarse por la red social. Es lo que sucedió ayer entre el diputado nacional Pablo Yedlin (PJ) y el coordinador del Plan Belgrano José Ricardo Ascárate (UCR-Cambiemos). El parlamentario reaccionó por Twitter frente al funcionario nacional porque este responsabilizó a la Provincia por las inundaciones de la semana pasada en Ranchillos y Santa Lucía. Si bien se cruzaron chanzas, terminaron el intercambio epistolar con “abrazos”.

“Es tremenda la malintencionada ignorancia que muestra este ‘funcionario’ del @PlanBelgrano. Seremos claros con el Ministro del área, buscar permanentemente culpas y no aportar nada, no es un opción, si queremos construir un país mejor”, tuiteó Yedlin. Y prosiguió: “@jrascarate: la causa de la inundación en Ranchillos fue la falta de cierre de los canales de riego; falso total. Fueron los 200 mm de lluvia caída. La ignorancia supina de este ‘trabajador’ del @PlanBelgrano de su propia provincia me excusan de mas comentarios”.

Publicidad

“Dr Yedlin: así como me abstengo de opinar sobre Salud; debería asesorarse en materia de ingeniería. El caudal llovido fue de 200 mm en más de 5 horas. La intensidad media fue de 40 mm/h. La lluvia de cálculo en Tucumán es de 80 mm/h. Limpien desagües!!!”, escribió el radical a @pyedlin.

El ex secretario general de la gobernación replicó: “me parece prudente que no opine de salud sobre todo cuando su gobierno quiere que las vacunas dejen de ser obligatorias y dejan de comprar los fármacos para pacientes con HIV. Ahora lo de los canales de riego fue muy bruto. Abrazos”

Publicidad

“Causas de inundación en Santa Lucía: desagües de citrícola y alcantarillas trancadas en RP N 307: Limpien desagües!!! Obra: Desagües Alberdi entre Rp N 308 y Barrio Belgrano (JB Alberdi): el agua inunda las casas y el canal de desagüe está más alto ... misma lluvia que la anterior. .. contraten ingenieros para tomar niveles!!! Abrazo doctor”, finalizó Ascárate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios