Un empleado municipal desató una polémica

Un empleado municipal desató una polémica

Una remera con una imagen ensangrentada

EN ROSARIO. El agente atendió al público con una imagen agraviante.  EN ROSARIO. El agente atendió al público con una imagen agraviante.
06 Febrero 2018

ROSARIO.- Un empleado municipal atendió al público usando una remera que agravia al presidente, Mauricio Macri.

El concejal rosarino de Cambiemos, Carlos Cardozo, pidió a la intendenta socialista local, Mónica Feín, que responda de manera “urgente y perentoria” sobre la actitud de un empleado municipal que atiende al público luciendo una remera estampada con la imagen del presidente ensangrentado y con un tiro en la frente. El edil extendió ese pedido de informes al Ente de la Movilidad y la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Rosario.

Publicidad

“Resulta inadmisible que un servidor público atienda con vestimenta agraviante y ofensiva. Se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político”, señaló Cardozo.

Agregó que “resulta repudiable tanto la actitud del empleado”. “Y mas allá de la actitud personal del empleado estatal, también llama la atención que ningún superior le haya llamado la atención durante toda su jornada laboral”, destacó el edil de Cambiemos.

Publicidad

La intendenta, Mónica Feín, se expidió sobre el tema a través de Twitter: “A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del Ente de la Movilidad, manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El Ente evaluará las sanciones pertinentes”. “Dialogaremos con ese organismo para evaluar cuáles son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”, finalizó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios