Hallaron un cuerpo en Ezeiza: investigan si se trata de la mujer china que desapareció en el aeropuerto

Hallaron un cuerpo en Ezeiza: investigan si se trata de la mujer china que desapareció en el aeropuerto

Una pareja halló en la zona la cartera y el pasaporte de Sun Zhong Qin, a siete kilómetros de la aeroestación.

HALLAZGO. En la cartera encontraron el pasaporte de la mujer, entre otros elementos personales. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR HALLAZGO. En la cartera encontraron el pasaporte de la mujer, entre otros elementos personales. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
03 Febrero 2018

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta noche en un arroyo de la localidad bonaerense de Ezeiza, a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de la ciudadana china vista hace 15 días en el aeropuerto, y se realizan los peritajes para tratar de identificarla, informaron fuentes oficiales.

Durante la tarde, una pareja que paseaba a sus perros por los bosques de Ezeiza, a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional y a metros de la autopista Ricchieri, encontró la cartera con el pasaporte y efectos personales de Sun Zhong Qin.

Publicidad

La Policía de Seguridad Aeroportuaria informó que el hallazgo se produjo a 200 metros de una comisaría, en una zona de camping, informó Télam.

Buscan a una mujer china que desapareció hace 10 días en el aeropuerto de Ezeiza

Publicidad

En tanto, se intensificaron en al área los rastrillajes que habían comenzado ayer en una zona más cercana al aeropuerto internacional.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) también analiza un video -conocido hoy- donde "aparentemente" se ve a la mujer caminando de contramano por el costado de la Autopista Ricchieri en dirección a la Capital Federal, a las 5.30 del 20 de enero, casi siete horas después de haber aterrizado en Buenos Aires proveniente de Shangai.


Comentarios