Vidrios polarizados: el 90% de los conductores pide tonos intermedios

Vidrios polarizados: el 90% de los conductores pide tonos intermedios

04 Febrero 2018

A los conductores -que cada vez más visitan los talleres donde polarizan vidrios- no les inquieta si las láminas reducen la visibilidad o generan algún riesgo. Preguntan más que nada por el confort climático, la seguridad y la privacidad.

“Lo hacen principalmente por el aire acondicionado, para que sea más eficiente. Y también para evitar que se vea lo que llevan adentro del auto y quieran robarles. Esto es lo que piden mucho los dueños de vehículos utilitarios”, cuenta Álvaro Castro, propietario de un taller dedicado al polarizado y estética automotriz. Si sus clientes le preguntan, Álvaro siempre recomienda el tonalizado intermedio. “El claro no ayuda mucho con los calores tucumanos. Y el oscuro reduce la visibilidad considerablemente”, explica.

Publicidad

“El 90% de la gente pide el polarizado intermedio. Cada vez hay más interesados en tonalizar los vidrios de sus autos”, precisa Mary Salomón, de otro negocio del mismo rubro.

El tonalizado del parabrisas es el más controversial. Por ello, muchos polarizan ese vidrio con un tono claro y los traseros con el más oscuro. En cuanto a los precios, hay para todos los gustos y bolsillos: desde $ 1.000 o $ 1.500 hasta $ 2.000 o hasta $ 4.000. Tienen garantía por cinco años.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios