Enero fue el mes de las madres previsoras

Enero fue el mes de las madres previsoras

Las compras escolares se anticiparon este año. Ayudó la promoción del Club LA GACETA.

ELIGIENDO LOS ÚTILES. El descuento del Club LA GACETA hizo que cada viernes Copitec se llenara de público. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA jARAMILLO ELIGIENDO LOS ÚTILES. El descuento del Club LA GACETA hizo que cada viernes Copitec se llenara de público. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA jARAMILLO
04 Febrero 2018

Fue una escena impensable, incluso para una película de fantasía. Enero, calor, viernes y la librería Copitec repleta de madres haciendo las compras de útiles para los chicos. Algunas ni siquiera habían salido de vacaciones, pero querían tener todo listo para el regreso a clases. Pero en su enorme mayoría fueron mamás que aprovecharon un beneficio imperdible de Club LA GACETA: 30% de descuento todos los viernes de enero.

“Para nosotros fue una sorpresa enorme el éxito de la promo. Enero suele ser un mes pesado para todos y para las librerías más. Ya desde el año pasado comenzamos a ver, como tendencia, lo que nosotros llamamos ‘madres previsoras’, que son las que adelantan las compras de los útiles y las hacen en enero. Pero lo de esta temporada fue una movida grandísima”, destacó Ariel Bellos, propietario de Copitec.

Publicidad

Según Bellos, lo que pesó fueron dos cosas principalmente: “por un lado, las mamás quieren comprar con comodidad, no esperar a la locura de marzo, cuando todo el mundo sale junto. Pero, por otro, el beneficio fue real e importante, un ahorro de verdad porque los clientes se dan cuenta que los precios eran los mismos que en diciembre, pero con el 30% de descuento con Club”, analizó.

Ellos dicen “mamás previsoras” porque en su gran mayoría son las madres las que salen con los chicos. En ese sentido, dice Bellos, salir a hacer las compras sigue siendo una aventura y una alegría para los chicos, que pueden elegir lo que más les gusta. “Pero me pone muy feliz también ver a los padres que se comprometen con estas cosas y salen a hacer las compras. No son muchos, pero los hay. A mí me gusta saludarlos y felicitarlos. Para ellos no es la mejor tarea que les pueda tocar... pero lo hacen”, contó.

Publicidad

Copitec había incrementado su beneficio de todo el año durante enero. Pero todavía se puede ser una mamá o un papá previsores: en esa librería, los usuarios de Club LA GACETA tienen un descuento del 20% todos los días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios