Indignación y protesta en el barrio Juan Pablo I por el presunto abuso de un pequeño

Indignación y protesta en el barrio Juan Pablo I por el presunto abuso de un pequeño

La Policía tuvo que desalojar al grupo de personas que realizaba la protesta.

La Policía tuvo que desalojar el lugar. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP La Policía tuvo que desalojar el lugar. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
03 Febrero 2018

Un grupo de vecinos debió ser desalojado anoche cuando realizaba una protesta por pedido de justicia frente a la casa de un acusado de abuso en el barrio Juan Pablo I, al sur de la capital provincial.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en una propiedad ubicada en calle Octaviano Vera, donde decenas de personas quemaron cubiertas como medida de fuerza para reclamar por el presunto abuso de un menor de edad.

Publicidad

Indignada, a la gente no le interesó la presencia policial e incendiaron cubiertas en el lugar. Personal de Infantería tuvo que hacerse presente para despejar la zona y los bomberos tuvieron que reducir las llamas que habían tomado dos canteros de madera que se encontraban en la vereda de la vivienda.

Minutos después, los padres del menor de edad que habría sufrido el abuso se presentaron en la comisaría cuarta para manifestar que el lunes se presentará en la fiscalía correspondiente para saber todo lo relacionado a la causa.

Publicidad

Las personas que viven en la casa del acusado fueron trasladadas a las propiedades de otros familiares, mientras que se dispuso que un grupo policial permanezca en el lugar donde se realizó la protesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios