No espera regalos: Monteros Voley saldrá a buscar la clasificación

Los monterizos están a un paso de la clasificación pero Grossi no quiere que sus jugadores se confíen.

03 Feb 2018
1

SIN RODEOS. La claridad en sus directivas es lo que caracteriza a Grossi. PRENSA MONTEROS VOLEY

“Tenemos que ganar nosotros. No debemos esperar que Untref no sume puntos”. Claro y contundente fue Alejandro Grossi después del triunfo por 3-0 (25-22, 30-28 y 25-21) de Monteros Voley ante Puerto San Martín. Con ese mensaje, el técnico busca mentalizar a sus dirigidos, que esta noche, a las 22, recibirán a Libertad Burgi Voley, de Santa Fe (televisa TyC SportsPlay) en el cierre del weekend 11 de la Serie A-1 de voley.

El DT, desde el momento que asumió la dirección técnica fue cauto ante todas las situaciones. Las que ameritaban euforia, las dosificó; y las que no, las apaciguó con conceptos. Los monterizos están a un paso de la clasificación pero Grossi no quiere que sus jugadores se confíen. “Contra Libertad hay que tratar de jugar muy bien y sumar”, remarcó.

El único equipo tucumano en el torneo está firme en el octavo puesto tras su última victoria y estiró la ventaja sobre Untref a seis puntos cuando quedan nueve en juego. Los bonaerenses reciben a las 20.30 al puntero Upcn, de San Juan. Grossi, aunque su equipo tiene un horizonte un poco más allanado, se mantiene alerta. “Hay que ganarle a Libertad”, insistió. “Pensar más allá de ello es tonto y no sirve de nada”, sentenció el DT. El rival de hoy, en el presente weekend, sólo tenía el compromiso ante Monteros Voley. Por ello, tucumanos y santafesinos quedaron separados por sólo un punto, otro dato seductor para que los monterizos aprovechen para ubicarse un puesto más arriba y, por sobre todo, más cerca de ser uno de los ocho mejores en su primer año en la máxima categoría.

En Esta Nota

Monteros
Comentarios