Tragedia en una vivienda de Alberdi: una mujer pisó un cable y murió electrocutada

Tragedia en una vivienda de Alberdi: una mujer pisó un cable y murió electrocutada

La víctima, de 38 años, se encontraba sola al momento de recibir la descarga eléctrica.

MUERTE. La Policía trabajó en la vivienda donde falleció la mujer. Foto: tomada de Carlos Roznercky MUERTE. La Policía trabajó en la vivienda donde falleció la mujer. Foto: tomada de Carlos Roznercky
02 Febrero 2018
La tragedia enlutó a los vecinos del barrio Escaba, en la localidad de Alberdi. Una mujer pisó un cable y murió electrocutada en su casa, informaron fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Nadia Sánchez, de 38 años.

De acuerdo con las primeras pericias, la mujer pisó descalza el cable que rozaba con una chapa y recibió la descarga eléctrica. El fiscal Jorge Echayde, del Centro Judicial Concepción, junto al personal de Criminalística de la Policía, se presentó en el lugar donde se produjo el accidente doméstico.

"De acuerdo a lo que pudimos observar murió electrocutada en virtud a una conexión que estaba mal hecha tocando una chapa del techo. La señora salió descalza tocó esta conexión precaria que daba en una chapa y le dio una descarga. Calculamos que por los menos el hecho ocurrió hace unas 48 horas”, explicó el fiscal al periodista Carlos Rosznercki .

Vecinos señalaron que Sánchez se encontraba sola en momento del accidente y que sus hijos estaban en de vacaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios