Un día lleno de actividades

Un día lleno de actividades

Para grandes y chicos, entretenimientos en distintos lugares de la provincia.

Un día lleno de actividades
02 Febrero 2018

Doble cartelera familiar

Hoy, a las 19, se proyectará en la Casa de la Ciudad de la Municipalidad de la capital (Catamarca 920) el filme estadounidense “El libro secreto de Henry”, dirigido por Colin Trevorrow y protagonizado por Naomi Watts, Jacob Tremblay y Jaeden Lieberher. La película cuenta la historia de una madre soltera que cría a dos hijos, uno de los cuales es un genio. Dos horas más tarde continuará en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36) el ciclo de cine familiar con el dibujo animado “Sing (ven y canta)”, una película de 2016 dirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet. La trama involucra a un grupo de animales que entran en una competencia de canto, organizada por un koala con la esperanza de salvar su teatro. En ambos casos, la entrada es libre y gratuita.

Publicidad

Corsos de carnaval en Tafí Viejo

La lluvia impidió que la semana pasada se realizaran los corsos de carnaval previstos en Tafí Viejo. Para hoy se hace fuerza desde la Dirección Municipal de Culturas para que se despejen todas las nubes y la fiesta se realice desde las 21 en la plaza Mitre (Belgrano al 300), con acceso gratuito. La celebración comenzará con un desfile de comparsas, que será seguido por las actuaciones musicales de La Octava, Mabel (La Diosa de la Cumbia), Diverband 4.40 y el folclorista jujeño Bruno Arias.

Publicidad

Taller de origami

Hoy a las 9 se reanudará el taller del arte japonés ancestral del origami que dicta Gustavo Escalante para jóvenes y adultos en el Espacio Lola Mora (San Martín 251).

Una noche para bailar milongas y escuchar tangos

Hoy habrá baile en el patio de El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). Desde las 23 se habilitará La Revirada, una milonga organizada por Luciana Bollea con la participación del DJ Omar Molina y su selección de temas clásicos. La propuesta de música popular ciudadana tendrá una opción en la trasnoche de La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo). A partir de las 23.50, María José Rotella (foto) protagonizará “Más allá del tango”, una propuesta musical dedicada al 2x4. La cantante será acompañada por el bandoneón de Víctor Juárez y los teclados de Gabriel Reinoso.

Teatro: Adultos “sin ideas”

El Grupo de Teatro del Adulto Mayor del Ente Cultural de la Provincia repone esta noche la obra “No tengo ni idea”, escrita y dirigida por Luis Manuel de Armas Dorado, a las 21 y en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con entrada libre y gratuita. El elenco debutó el año pasado con esta comedia de enredos basada en escenas costumbristas de la vida cotidiana, y lo conforman más de 60 participantes del taller anual que se realiza en esa institución.

Fantasmas en el Folklórico

Hoy a las 21.30, se repondrá en el Museo Folklórico Provincial General Manuel Belgrano (24 de Septiembre 545) el espectáculo de narración oral “Fantasmas con velas”, con la intervención de integrantes de los elencos de Variedades y de Adultos Mayores del Ente Cultural, y de Tucucuentos Solidarios. La propuesta es un recorrido con la guía de personajes fantasmagóricos que relatan eventos históricos de la independencia argentina. La entrada es gratis.

Una noche bailable

En el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) se presentará desde las 23 el grupo La Sociedad, con su repertorio de covers.

Destrezas en Cortocirkito

En la feria de los artesanos de Tafí del Valle, desde las 18 y con entrada a la gorra, estará el espectáculo circense de Cortocirkito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios