Terán Ulloa se arma para atacar en tierras santafesinas

Terán Ulloa se arma para atacar en tierras santafesinas

El chico de 23 años lleva siete jugando al voley y su lista de clubes es larga.

 PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA
01 Febrero 2018

Otros dos partidos de visitante tendrá que sortear Tucumán de Gimnasia en la Serie A-2 de la Liga Argentina. Entre sábado y domingo, el equipo que dirige Marcelo Díaz tendrá que enfrentarse a Villa Dora y Rosario Voley. Los “albicelestes” están cuartos en el grupo B, con seis puntos. Los dos triunfos, ante Mar Chiquita Voley y Estudiantes de La Plata, serán los que tratarán de repetir ante los equipos santafesinos.

Para ello contará con el poder ofensivo de Manuel Terán Ulloa (foto), el opuesto del equipo. El chico de 23 años lleva siete jugando al voley y su lista de clubes es larga. Manuel, pese a su juventud, suma mucha experiencia y madurez, por lo que no descarta seguir soñando con los éxitos, no sólo con la camiseta “albiceleste”. “Mi sueño es llegar a la Selección mayor y también tener lugar en algún club extranjero”, dijo el jugador. Pero todo eso llegará vía Tucumán de Gimnasia. “Con el club no hay que anticiparse y debemos ir partido a partido”, es cauto Terán Ulloa, que asumió la responsabilidad de ser el capitán.

Publicidad

Un rol que le queda bien porque se define como un apasionado del voley, sentimiento que se despertó a los 16 años en el Complejo Belgrano. Tras seis meses, se incorporó a Instituto Pellegrini donde jugó hasta dar el gran salto a Buenos Aires.

En la capital del país, lo recibieron en Tortuguitas, club donde debutó en Primera y en el que estuvo tres años. A la máxima categoría la conoció vistiendo la camiseta de Pilar Voley y también tuvo su paso por Vélez.

Publicidad

En 2016 volvió a Tucumán. “En Buenos Aires los equipos tienen más cantidad de encuentros. En Tucumán se entrena dos o tres días a la semana pero, con suerte, se juega un sólo partido”, contó. No sólo se queda con lo que observa y conoce, sino que se anima a aportar soluciones. “Hace falta más apoyo para lograr un mejor nivel”, opinó el opuesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios