Díaz por Aún, el único cambio en Marapa

Díaz por Aún, el único cambio en Marapa

01 Febrero 2018

No tienen tregua. A pesar de la lluvia caída, los integrantes de los planteles de los equipos tucumanos que intervienen en el Torneo Federal C no descuidaron su preparación con vistas a la segunda fecha de la primera fase.

En esta ocasión por al zona 7 de la Región Norte, se destaca el partido que jugarán Deportivo Marapa con Deportivo YPF de Joaquín V. González (Salta). Ambos equipos ganaron en sus debuts, por el mismo marcador 2 a 1.

Publicidad

Los “Leones” del sur lo hicieron como visitante ante Deportivo El Galpón, en tanto que el conjunto salteño derrotó a Deportivo Taco Pozo. “Será importante para nuestras aspiraciones de clasificar asegurar un buen resultado. Todos los rivales son complicados”, sostuvo el técnico Walter Villafañe. “José Díaz por Gustavo Aún que está suspendido, será el único cambio”, agregó.

Deportivo Graneros que jugará el sábado a las 17, con Villa Beba, debido al mal estado del campo, se entrenó ayer en una cancha techada. Sin embargo, Eduardo Sáez de Ugarte todavía no definió el equipo. “Tenemos lesionado a Jonathan Alderete. Presenta una molestia en su rodilla izquierda y vamos a esperar para ver si se recupera”, le indicó el “Lobo” a LG Deportiva.

Publicidad

En tanto que Jorge Newbery, que integra la zona 8, se prepara para visitar en Metán a General Güemes. “El plantel está bien. Vamos a enfrentar al único equipo que ganó en la zona y lo haremos de la mejor manera. Sin lesionados, por ahora no tenemos previsto realizar cambios”, aseguró Omar Nieto, entrenador de los “Aviadores”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios