Los papás de Nahuel González, el nene que se ahogó en la colonia, fueron víctimas de un robo

Los papás de Nahuel González, el nene que se ahogó en la colonia, fueron víctimas de un robo

"Tenemos miedo", dijo Carlos González. El jueves realizarán una marcha para pedir justicia por su hijo.

Carlos y Carolina, Los papás de Nahuel González. La Gaceta / Santiago Hernández Carlos y Carolina, Los papás de Nahuel González. La Gaceta / Santiago Hernández
30 Enero 2018

La tragedia de Nahuel en la colonia de vacaciones del Club Prensa hace 18 días fue el comienzo de la tristeza. Pero la pesadilla sigue: hoy, durante la madrugada, los papás del niño sufrieron un robo en su casa. “Estamos bien, gracias a Dios, pero muy asustados”, expresó Carlos González.

Esta mañana, cerca de las 6, unos ruidos extraños despertó a los padres de Nahuel. Cuando Carlos se acercó al portón de la casa se dio cuenta que habían sido víctimas de un robo. “El portón estaba roto, desparramaron lo que vieron y se llevaron la moto de mi señora, que era su herramieta de trabajo”, le contó a LA GACETA. La denuncia fue efectuada en la Policía.

Publicidad

“No es la primera vez, hace algunos días hicimos público que habían intentado forzar el portón después de que escuchamos ruidos en el techo; gracias a Dios no pasó nada. Pero hoy nos robaron, estamos asustados” completó González.

La familia vive justo atrás del club que les marcó la vida para siempre. "Es normal que durante el día nos caigan pelotas a nuestra casa y que algunos no muy ubicados salten al techo a buscarlas, pero días atrás, a las 2, escuchamos pasos en el techo, eso no es normal", agregó el padre de Nahuel.

Publicidad

González y su mujer, Carolina, encabezarán una marcha para pedir justicia por su hijo el jueves. Extienden la invitación para todos aquellos que se quieran solidarizar y hacerles compañía. será a las 20 en la plaza Urquiza.


Comentarios