Neymar se acerca a Real Madrid: "Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro"

Neymar se acerca a Real Madrid: "Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro"

El delantero brasileño dijo que se siente bien en el PSG, pero los rumores de un traspaso al club "merengue" son cada vez más fuertes.

¿Neymar volverá a jugar en la Liga de las Estrellas? REUTERS ¿Neymar volverá a jugar en la "Liga de las Estrellas"? REUTERS
29 Enero 2018

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr, aseguró hoy que su "espejo futbolístico" es el portugués Cristiano Ronaldo y calificó de "especulaciones" las noticias que hablan de su pase a Real Madrid de España, rival al que enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

"A Cristiano Ronaldo lo respeto mucho por la historia que hizo. Lleva como (Lionel) Messi 10 años en lo más alto. Todos queremos ser como ellos. Cristiano es el espejo en el que me miro", afirmó.

Publicidad
Neymar, que terminó tercero detrás de Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por Balón de Oro en 2017, se convirtió en agosto en el futbolista más caro del mundo tras su traspaso desde el Barcelona al PSG por 222 millones de euros.
Neymar, que terminó tercero detrás de Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por Balón de Oro en 2017, se convirtió en agosto en el futbolista más caro del mundo tras su traspaso desde el Barcelona a PSG por 222 millones de euros.

En las últimas horas se habló sobre su posible pase al Real Madrid. Neymar sostuvo que se tratan de trascendidos: "son especulaciones que existen. Ocurría cuando jugaba en el Santos y cuando estuve en el Barcelona. En todas las ventanas de transferencias aparece mi nombre. No puedo hacer nada. Los buenos jugadores siempre entran en la rueda de las especulaciones y uno solo puede desmentirlo".

El "top ten" de los pases más caros de la historia en el fútbol

Publicidad

"Vine al PSG para dar lo mejor de mí, marcar muchos goles y escribir una nueva historia. Estoy tranquilo aquí, soy feliz con mis compañeros, con el juego y con los resultados", sentenció.

Uno de los que opinó del presente de su compatriota fue el lateral Dani Alves, quien sostuvo que "Ney" es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol mundial junto a Messi. "Necesitaba salir un poco de su sombra", dijo en una entrevista publicada en el sitio web de la FIFA. (Télam-Reuter)

Comentarios