Macri presenció la goleada del París Saint Germain ante el Montpellier

Macri presenció la goleada del París Saint Germain ante el Montpellier

El mandatario argentino estuvo acompañado por el ex presidente francés, Nicolás Sarkozy.

REUTERS REUTERS
27 Enero 2018

El presidente Mauricio Macri se hizo presente hoy en el encuentro de París Saint Germain, que goleó 4-0 a Montpellier (Cavani, Neymar 2 y Di María) en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, en el marco de su gira europea.

El primer mandatario llegó a la cancha junto con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy y se ubicó en una de las plateas para observar al conjunto parisino, que contó con los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso de titulares y a Javier Pastore entre los suplentes.

Publicidad

Macri, de 58 años, se mostró entusiasmado junto a Sarkozy, con quien comentó cada jugada como fue reflejado por la transmisión televisiva del encuentro.

La visita al estadio del PSG, situado al oeste de la ciudad, se trató de la segunda actividad vinculada al fútbol que realizó Macri en su actual gira por Europa, luego del encuentro que mantuvo el jueves con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, en la ciudad de Davos.

Publicidad

Macri fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008 y bajo su gestión el club "xeneize" consiguió 17 títulos, once de ellos de carácter internacional. (Télam)

Comentarios