Los cinco mejores goles en el regreso de la Superliga Argentina

Los cinco mejores goles en el regreso de la Superliga Argentina

COMO DELANTERO. Nández largó todo y se sumó a la ofensiva para anotar su segundo gol con la camiseta de Boca. TÉLAM COMO DELANTERO. Nández largó todo y se sumó a la ofensiva para anotar su segundo gol con la camiseta de Boca. TÉLAM

En los primeros 11 partidos se gritaron 23 y esta noche se cierra la fecha. Videos.

29 Enero 2018

En el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) hubo emociones en los 11 partidos que se llevan disputados por la fecha 13. En total fueron 23 los goles y esta es una selección de los mejores cinco.

- Gol de Darío Cvitanich, para Banfield

Publicidad

El delantero selló una gran jugada colectiva para que Banfield, que venció a Tigre, que se hunde en la tabla de promedios.

- Gol de Nahitan Nández, para Boca

Publicidad

El marcador de punta uruguayo coronó un ataque de Boca y definió por encima del arquero, para que los "Xeneizes" sumen su undécima victoria y se afiancen en la punta.

- Gol de Sebastián Ribas, para Patronato

El delantero uruguayo aprovechó una pelota que le quedó en soledad en el área y, con un fuerte remate, igualó un partido que parecía perdido para Patronato. Lleva anotados siete y es uno de los goleadores de la Superliga. 

- Gol de Matías Suárez, para Belgrano

El delantero cordobés pescó un despeje de la defensa, paró la pelota con el pecho y con un derechazo selló la victoria de Belgrano ante Olimpo, en Bahía Blanca.

- Gol de Emiliano Tellechea, para Olimpo

El volante uruguayo de aprovechó un mal pase del arquero Lucas Acosta y, con una definición exquisita, la picó por arriba del N° 1 de Belgrano. Los "Piratas" se terminaron llevando la victoria por 2-1.

Completan hoy la fecha

19: Atlético-Temperley (Fox Premium)

19: Gimnasia La Plata-Rosario Central (TNT Sports)

21.15: Independiente-Estudiantes La Plata (Fox Premium)

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios