Accidente con un arma de fuego en el barrio las Américas

Accidente con un arma de fuego en el barrio las Américas

Ocurrió el domingo, alrededor de las 2.

Accidente con un arma de fuego en el barrio las Américas
29 Enero 2018

El domingo cerca de las 2, un hombre se disparó accidentalmente en el abdomen con un arma de fuego en su casa del barrio Las Américas, al oeste de la capital. Tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital Centro de Salud, donde fue sometido a una cirugía y permanece internado en estado delicado.

un joven denunció que le robaron el auto frente de su casa Un joven de 22 años denunció que su auto fue robado en el Pasaje Monserrat el sábado cerca de las 21. El muchacho había estacionado el auto frente su casa en ese pasaje, pero cuando salió para guardarlo se dio con que el vehículo ya no se encontraba allí. Vecinos del barrio aseguraron que no vieron nada.

Publicidad

Recuperaron una moto robada en Famaillá

Un vecino del barrio Laureles Sur de Famaillá informó a la Policía que al frente de su casa habían dejado una motocicleta y que nadie volvió a llevársela. De acuerdo al informe oficial, ese vehículo tenía un pedido de secuestro debido a que habría sido robada. La Justicia dispuso que fuera secuestrado.

Publicidad

Una persecución terminó con un tiroteo en Villa Luján

Un joven de 23 años fue aprehendido luego de que, según fuentes policiales, habría entrado robar a una casa en el Pasaje Anchorena altura 3.500, entre calle Mendoza y Don Bosco, en Villa Luján. El ladrón iba de acompañante en un taxi marca Chevrolet, en el que se fugó luego del robo. Inmediatamente, fueron perseguidos por la Policía, con lo que comenzó una persecución y un tiroteo que finalizó cuando los supuestos delincuentes estrellaron el auto contra un poste de luz, en la esquina de la calle Thames y Chile. El chofer del taxi logró escapar a pie luego del choque, mientras que su compañero fue capturado por los uniformados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios