Irrumpió en una reunión, le disparó a un hombre y huyó

Irrumpió en una reunión, le disparó a un hombre y huyó

Ocurrió en Simoca, mientras el hombre ingería bebidas con sus amigos.

Simoca. FOTO ARCHIVO. Simoca. FOTO ARCHIVO.
29 Enero 2018

Un hombre de 35 años fue baleado, en Simoca, cuando se encontraba ingiriendo bebidas junto a sus amigos, en una casa de calle 9 de Julio al 1.000. Según testigos, eran las 22.30 del sábado, cuando irrumpió en la vivienda un tal “Sopa Chuya”, quien llegó en una motocicleta.

Sin mediar palabras, este sujeto habría atacado a golpes a Gustavo Rodríguez, a quien después le efectuó tres disparos. Rodríguez fue ayudado por un familiar, que también se encontraba en el lugar. Se trata de un joven de 19 años, primo de la víctima.

Publicidad

Según declaró el muchacho, llevó al herido hasta su casa, pero al advertir la gravedad de las heridas, lo trasladó hasta el hospital local. Allí establecieron que presentaba disparos en el abdomen y en un hombro.

Por la gravedad de las lesiones, el paciente fue derivado al hospital de Concepción, donde fue intervenido quirúrgicamente. Al cierre de esta edición, permanecía internado.

Publicidad

En la escena del ataque los pesquisas de la Regional Sur hallaron un revólver calibre 32 y varios cartuchos. Los investigadores se encuentran tras los pasos del agresor, quien residiría en la zona.

Temas Simoca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios