Levantar vuelo, la gran búsqueda de Monteros

Levantar vuelo, la gran búsqueda de Monteros

SIN PIEDAD. Los “Naranjas” sufrieron un golpe; hoy buscarán la recuperación. prensa lomas SIN PIEDAD. Los “Naranjas” sufrieron un golpe; hoy buscarán la recuperación. prensa lomas
27 Enero 2018

Monteros Voley debe levantar cabeza si no quiere volver a sufrir esta noche. Lleva tres derrotas consecutivas y buscará hacer de este último partido, del doble weekend de visitante, una historia distinta que les permita recuperar fuerzas y levantar el ánimo. En su última participación, los “Naranjas” perdieron ante el puntero, Lomas, por 3-2. A pesar de haber peleado el partido hasta el último set, Monteros no pudo lograr la victoria.

“Nos está costando ganar de visitante. Si corregimos los niveles de ataque podemos sumar puntos nuevamente y prepararnos para el próximo fin de semana, cuando volveremos a Monteros”, dijo el armador, Juan Martín Riganti, a pocas horas del próximo partido.

Publicidad

Esta noche, el equipo sureño llegará al Microestadio River Plate para enfrentar al local desde las 21. El cotejo será transmitido por TyC Sports Play. El local es el último ubicado en la tabla de 11 equipos. Jugó 15 partidos: ganó tres y perdió 12. Monteros, con 18 puntos y octavo en la tabla, ganó cinco y fue derrotado en 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios