Tucumán BB vuelve al ruedo

Tucumán BB vuelve al ruedo

El Tribuno será esta noche un rival de temer

NÚMEROS POSITIVOS. El equipo de José García enfrentará por tercera vez en el torneo a El Tribuno de Salta  prensa tucumán bb NÚMEROS POSITIVOS. El equipo de José García enfrentará por tercera vez en el torneo a El Tribuno de Salta prensa tucumán bb
26 Enero 2018

Tucumán BB regresa a la canchas tras el receso y lo hará en condición de local, para continuar con su camino en el Torneo Federal. Esta noche, desde las 22, recibirá en su cancha (Suipacha 1.160) a El Tribuno de Salta. El visitante es un conjunto ante el cual el “Beibi” sumó buenos números a lo largo del certamen: dos victorias en dos cotejos, uno en condición de local y otro, de visitante. La de hoy será la tercera vez que tucumanos y salteños se vean las caras.

Antes de la pausa en el torneo, Tucumán BB había caído, en su último partido de 2017, ante Juan Bautista Alberdi, el otro equipo tucumano del Torneo Federal. Ahora, buscará comenzar el año con el pie derecho jugando ante su gente. “Ser locales nos da confianza y seguridad”, reconoció el DT del equipo, José García en la previa del cotejo.

Publicidad

El técnico espera por la reanudación de la competencia, a la cual equipo llega “disminuído” por las bajas de Sergio Ravina y José Yapur. “Ambos arrastran una pubalgia y están bajo tratamiento”, contó García. “Tenemos que ver la evolución de Ravina hasta último momento. Y Yapur ya está descartado para el partido porque la recuperación va a demandar 15 días”, agregó el DT.

El año arranca y el torneo deberá seguir su curso. El equipo entrará a la cancha con un objetivo y, a pesar de los traspiés que arrojan las lesiones a comienzo de temporada, Tucumán BB sueña con el ascenso.

Publicidad

Los números acompañan las ganas del plantel, que deberá seguir la ruta positiva para que el sueño se convierta en la realidad que esperan.

En lo que va del torneo 2017/2018, Tucumán BB jugó 12 partidos, de los cuales sólo perdió uno. De esa manera, suma 23 puntos y es líder en la tabla, seguido por Alberdi y por Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, con 19 unidades.

El próximo rival serán el conjunto santiagueño, por lo tanto el “Beibi” deberá viajar para jugar su primer partido de 2018 en condición de visitante. El duelo contra quien está tercero en la tabla será el 4 de febrero a las 21 por lo que el conjunto de García tendrá tiempo para descansar y prepararse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios