Un tren carguero embistió un taxi que llevaba pasajeros en Bernabé Aráoz y Bolívar

Ocurrió a alrededor de las 19.

23 Ene 2018

Un tren carguero embistió un taxi esta tarde, alrededor de las 19 en la intersección de las calles Bernabé Aráoz y Bolivar.

Sandro Ávila, el chofer del taxi, contó a LA GACETA que iba con las ventanillas cerradas y el aire acodicionado prendido, por lo que no escuchó que el tren estaba circulando. Detalló que no vio ningun agente de tránsito que cortara la calle para que el tren pasara.

"Ya tenía la trompa del auto en las vías cuando un guía que estaba del otro lado hacía señas que no entendía. Pensé que quería se dirigía al conductor de una una moto para hacerle algún control. Ahí fue que escuché la bocina del tren y ya me llevó puesto", detalló el taxista.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, según informaron fuentes oficiales a LA GACETA. Desde la Seccional Segunda, que tiene jurisdicción en la zona, los pasajeros que circulaban en el taxi no sufrieron heridas de gravedad.

Algunos testigos que circulaban por la zona publicaron en las redes algunas imágenes del hecho y manifestaron que el tren iba a muy baja velocidad.



Ávila dijo que el seguro del tren se hará cargo de los daños materiales que causó el choque.

En Esta Nota

Barrio Sur
comentarios