Una familia tucumana volcó y cayó al río en Rosario de la Frontera: una adolescente murió

Una familia tucumana volcó y cayó al río en Rosario de la Frontera: una adolescente murió

En la camioneta se trasladaban seis personas que volvían de las vacaciones en Jujuy.

Así quedó el vehículo luego del accidente. Así quedó el vehículo luego del accidente.
23 Enero 2018

Una familia tucumana fue protagonista de una tragedia en Rosario de la Frontera, donde la camioneta en la que se trasladaban volcó y cayó al río. Como consecuencia del accidente, una adolescente de 14 años perdió la vida.

Según se supo, el accidente ocurrió alrededor de las 22, cuando por causas que se tratan establecer, el conductor de la Renault Duster perdió el control del vehículo, volcó y cayó hacia las márgenes del río Rosario desde una altura de seis metros.

Publicidad


Los bomberos actuaron con rapidez para sacar a los ocupantes de la camioneta. 

En la camioneta viajaba una familia tucumana que volvía de pasar sus vacaciones en Jujuy. En la misma se trasladaban un matrimonio y sus cuatro hijos, todos menores de edad. Una de ellas, de 14 años, identificada como Bianca Sumbaino, murió en el lugar del hecho.

Publicidad

Los efectivos de la comiaría de El Mirador informaron que en la zona de la tragedia trabajaron varios patrulleros, bomberos y ambulancias para rescatar a la familia oriunda de nuestra provincia.

Dos niños de siete y 10 años fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Salta, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro. El personal de la División Criminalística lleva a cabo pericias en el lugar para determinar cuál fue la causa del accidente. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios