Leandro Díaz jugaría en Newell’s y el 9 sigue ausente

Leandro Díaz jugaría en Newell’s y el 9 sigue ausente

SELFIE. Díaz, en cancha de Arsenal.   SELFIE. Díaz, en cancha de Arsenal.
21 Enero 2018

La noticia no dejó de sorprender pero algo había anticipado: “tengo una propuesta de afuera y otra de Argentina que no puedo decir”, dijo Leandro Díaz en medio del amistoso que Atlético jugó con Arsenal y que el jugador fue a ver, quizás con la intención de acelerar su llegada a Atlético. Sin embargo, al no producirse esto último, medios nacionales confirmaron que jugará en Newell’s (la oferta “secreta”) y en 25 de Mayo y Chile el “9” sigue sin aparecer.

No parece que se lo hayan birlado pero la realidad es que era una de las opciones y ya no podría estar en carpeta si Díaz finalmente firma. Los intentos por Javier Toledo seguirán con la esperanza de que llegue el tan esperado centrodelantero.

Publicidad

Los más chicos, a pleno

Mientras las divisiones inferiores en su totalidad comenzaron con la pretemporada y siguen hasta hoy con sus trabajos físicos, el plantel de Reserva disputó ayer un amistoso ante San Jorge. El “Decano” ganó 1 a 0 con gol de Mauricio Sanna. Hace 10 días, ambos quipos se habían enfrentado y el resultado había sido el mismo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios