Música clásica en Yerba Buena

Música clásica en Yerba Buena

19 Enero 2018

Como parte del programa Verano con Cultura, más de 30 músicos de la Orquesta Estable y de la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigidos por Jeff Manookian, se presentarán hoy desde las 20 en el Shopping de Yerba Buena (avenida Aconquija 1.799). Se ofrecerán la obertura “Armida”, de Joseph Haydn; “Elegía”, del francés Gabriel Fauré, con la cellista Gabriela Canaviri como solista; “Mordeau symphonique”, de Alexandre Guilmant, con Álvaro Gómez en trombón; y la “Sinfonía Nº 8 (Inconclusa)”, de Franz Schubert.

Rock: Eterna Inocencia en el Nesta

“Entre llanos y antigales” es el nombre del último disco de Eterna Inocencia, la banda que integran Guillermo Mármol, Alejandro Navajas, Roy Ota, Javier Pesquero y Germán Rodríguez, y que esta noche será presentado en Robert Nesta Club. La fiesta del hardcore punk comenzará a las 23, con la participación de B-19 y Mi Elección de Vida (M.E.V.) como teloneros.

Publicidad

Stand Up: monólogos con otro acento

Los monologuistas santiagueños Oshko Herrera y Dangero Ponce y el porteño Lucas Upstein protagonizarán esta noche un show de stand up en El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435), a partir de las 23, con la producción de Tucson Comedy.

Publicidad

Narración oral; Teatro en el Museo Folklórico

"Mitos y leyendas” en el nombre común de un espectáculo de narración oral con historias del NOA que se estrenará esta noche, a las 21.30, en el Museo Folklórico (24 de Septiembre 565), con entrada libre y gratuita. Actuarán Sebastián Bulacio, Gonzalo Véliz, Fabio Velázquez y Sebastián Menin, miembros del Elenco de Variedades del Ente Cultural.

Opciones populares gratuitas

El músico Julio Torres actuará a las 20.30 en plaza seca y a las 21.30 en el patio de comidas de la terminal (avenida Brígido Terán 250). En el Casino (Sarmiento y Maipú) estará a las 23 el grupo de pop Verano. Ambas funciones son gratis.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios