Un tráiler promociona el turismo tucumano en la costa atlántica

Un tráiler promociona el turismo tucumano en la costa atlántica

Esa fuerte promoción abarcará también dos jornadas especiales en el Espacio Clarín, que incluirán presentaciones y degustaciones de productos típicos.

18 Enero 2018

Los destinos que ofrece la provincia están presentes en la costa a partir de una serie de acciones que lleva adelante el Ente Tucumán Turismo. El tráiler promocional Experiencia 360º recorre Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Pinamar y San Bernardo. Esa fuerte promoción abarcará también dos jornadas especiales en el Espacio Clarín, que incluirán presentaciones, degustaciones de productos típicos -con las empanadas a la cabeza- y shows de folclore de primer nivel (el ballet El Arriero, Leandro Robín, el dúo La Yunta). La oferta se complementará con juegos y con entrega tanto de folletería y merchandising relacionados con la provincia. Para agendar: esas actividades en el espacio organizado por el diario porteño en Mar del Plata tendrán lugar el 25 de enero y el 18 de febrero.

Punta del Este: el primer bar de gatos es un éxito

En principio parece un bar común y corriente, pero tiene un atractivo extra y único. En un espacio especialmente diseñado hay gatos de toda clase y tamaño, para que los clientes se acerquen, los acaricien y jueguen con ellos. Los fanáticos de los felinos están felices en este nuevo “cat bar” de Punta del Este, el primero del balneario esteño y también de todo Uruguay, aunque sí los hay en otros lugares del mundo. “Adrianuzca Art Cat Café” es el nombre de este peculiar bar en la zona del puerto de Punta, en la avenida Gorlero 535. La clave: un estricto manual de higiente interna.

Publicidad

 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios